Cursos y Capacitaciones a medida

Capacitaciones Presenciales

Las capacitaciones presenciales pueden ser dictadas en las instalaciones de su empresa (modalidad in-Company) o bien de forma Personalizada en nuestro centro de capacitación Tango University. Usted podrá contratar un pack cómo mínimo de 3 horas con un docente que le brindará una capacitación exclusiva adaptada a sus necesidades, en la que podrá pautar con antelación los contenidos a tratar en la misma. Con esta modalidad nos adaptamos a su empresa capacitando a su personal en los temas y horarios más convenientes.

Capacitaciones Virtuales

Las capacitaciones Virtuales tienen como objetivo brindarle sin distinción de lugar de residencia o disponibilidad horaria, una oferta educativa de excelencia optimizando tiempos y reduciendo costos de movilidad y estadía. Usted podrá contratar un pack cómo mínimo de 2 horas con un docente con hasta 6 personas interactuando en la clase.



Cursos online

Usted podrá acceder a cursos por módulos, con un programa definido, dividido en unidades y con exámenes al finalizar cada una de ellas. La compra de cada curso online le permitirá tomarlo al ritmo que desee. Para ello, usted contará con 30 días corridos a partir de su activación. Al finalizar el mismo, se emitirá un certificado personalizado en nombre de Axoft Argentina S.A.